viernes, 25 de mayo de 2012

28 mil dólares por una bombacha de la reina


La reina que se olvidó de su bombacha en el avión.
La "bombacha real" que la reina olvidó en un avión hace más de 40 años, fue subastada por eBay en 18 mil libras.
El mundo de las subastas de objetos que pertenecen a celebridades nunca deja de sorprendernos, en este caso, fue la Reina Isabel quien protagonizó una insólita subasta de una prenda interior.
Una bombacha, que la reina habría olvidado en un avión cuando visitó Chile hace más de 40 años, fue el objeto de disputa de unas 18 personas que ingresaron a eBay para pujar por su adquisición.
Finalmente, la compró un hombre por el valor de 18 mil libras, un poco más de 28 mil dólares.
La prenda fue subastada por los herederos de su dueño, el barón Joseph de Bickse Dobronyi. Los herederos decidieron venderla luego de su muerte y declararon sobre su estado que se conservaba en buenas condiciones, aunque un poco “amarillenta” por el paso de los años.
Los vendedores también aclararon acerca de su procedencia  ”Dado que el Palacio de Buckingham o el modisto de la reina no han confirmado o desmentido la autenticidad de la ropa interior de su majestad la Reina Isabel II, los herederos no pueden confirmar su procedencia y es responsabilidad del comprador tener esto en cuenta antes de hacer una oferta”.
Uno se pregunta: ¿Cómo habrá perdido la bombacha la reina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario