jueves, 5 de abril de 2012

Ciclista del San Antonio sigue estable

El defensor del Club San Antonio de Florida Gerardo Priore, que como ya es sabido sufriera en la etapa del sábado de la Vuelta Ciclista del Uruguay un grave accidente, se encuentra estable estando internado en el CTI polivalentes, 1er. piso de Casa de Galicia en la calle Millán  (Sayago). El Impacto contra un vehículo al entrar equivocadamente en la rotonda de acceso a Fray Bentos, y luego ser golpeado por otro automóvil que viajaba en sentido contrario, le provoco la fractura de 3 costillas que le perforaron un pulmón.
El informe médico dice que el joven de 21 años, oriundo de Casupá, sigue estable y sedado.
SIXTO ESTÁ EN SU DOMICILIO
Sixto Núñez, otro ciclista que componía la cuarteta del San Antonio, y que también sufrió una caída ese mismo día por la que debió abandonar la competencia, se encuentra en su domicilio con múltiples hematomas y erosiones en gran parte de su cuerpo, pero sin sufrir fractura de clavícula como se temió en un principio. 
EL SAN ANTONIO SIGUE EN CARRERA
Federico Díaz y Emanuel Buffa siguen en la Vuelta Ciclista con la camiseta del San Antonio. En la etapa de ayer Díaz arribó en el grupo definidor, mientras que Emanuel Buffa, a pesar de sufrir un percance mecánico en los últimos kilómetros, mantiene el tercer lugar en el Premio Revelación (19 y 20 años).
Según informa el blog del Club San Antonio, los dos defensores vienen afrontando en buena forma las etapas a pesar de los altísimos promedios y de las contrariedades vividas, debiéndose destacar que Federico Díaz se encuentra muy lastimado, ya que también fue partícipe de la caída en la que se produjo el abandono de Sixto Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario