miércoles, 4 de abril de 2012

Intendencia salió a ponerle freno al descontrol


El Departamento de Tránsito de la Intendencia de Florida salió decidido a ponerle freno a los desmanes que se vienen cometiendo en el tránsito floridense y emprendió el pasado fin de semana una seguidilla de fiscalizaciones en diferentes puntos de la capital departamental.
En la noche de este domingo la cosa estuvo movida en el barrio de la Piedra Alta, más precisamente en Saravia y 18 de Julio, donde se efectuó una fiscalización que derivó en varias sanciones y varias motos retenidas.
Este lunes se realizaron recorridas por los barrios de la ciudad de Florida, donde el uso del casco prácticamente no se cumple como tampoco circular con libreta de conducir o libreta de propiedad.
Según lo indicado, en el presente mes de abril se piensa realizar varias fiscalizaciones sorpresa en diferentes puntos de la ciudad y también en localidades del interior del departamento. La intención es hacer conciencia en los floridenses de que para circular en vehículos se debe tener la reglamentación vigente y los papeles de los vehículos al día.
¿A DÓNDE LAS LLEVAN?
La pregunta que muchos floridenses se hacen es a dónde se llevan las motos que se retienen en los procedimientos realizados. De acuerdo a lo indicado las motos son trasladadas al edificio del viejo Lavadero Municipal, también conocido como Museo. Allí hay varias motocicletas producto de diversos procedimientos. Se ha dicho que algunas de esas motocicletas han sido objeto de hurto, de gente que por las noches, aprovechando que no hay sereno, se mete en el edificio y quita partes de las mismas. Desde la Comuna no se ha confirmado que esto sea así.
MUCHA FAMILIA
En lo que respecta a las fiscalizaciones que también está haciendo por su parte la Policía Caminera de Florida, se ha dicho que por el momento la circulación en ruta está tranquila. Si bien se han constatado algunos vehículos en infracción, el hecho de que hay mayoría de familias aprovechando la semana de asueto, hace que todo sea más tranquilo.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario