sábado, 3 de diciembre de 2011

Ciegos De Florida escuchando teatro


Escuchar Teatro era la meta para integrantes del Centro Braille Municipal, el pasado sábado 26 de noviembre y gracias a la Dirección General de Administración de la Intendencia de Florida viajaron al Teatro Stella de Italia de Montevideo, un clásico bastión teatral de Montevideo, donde Floridenses y Montevideanos están siendo éxito con la obra de humor "Arpías" la cual dirige Julio Giordano y en la cual trabaja la también floridense Patricia Colombo.
Usuarios del Centro Braille Municipal y sus familias pasaron una velada a puro humor y finalizado el espectáculo intercambiaron ideas y experiencias con los integrantes del elenco que se ven en la fotografía.
El elenco lo integran los actores y actrices capitalinos: Gabriel Rodríguez, Noelia Laport (prima del actor uruguayo de renombre en la Argentina Osvaldo Laport), Malú Contreras, junto a la floridense antes nombrada.
Una comedia reidera agil, dinámica donde se dan situaciones humorísticas que se llevaron la risa del Centro Braille, el cual fue agradecida su presencia por la Floridense Patricia Colombo y mucho público que también disfrutó de la velada.
Una experiencia más de fortalecimiento de autonomías personales de personas ciegas y de baja visión, donde en este caso habían que tener dos cosas solamente, voluntad y ganas de ir y así fue.
El retorno se hizo por la Avda. 18 de julio hacia la Plaza Independencia donde se les fue contando los lugares que íbamos viendo los que los acompañábamos, para luego tomar la calle Ciudadela y retomar a la ciudad de Florida, en un viaje cargado de chistes, risas y una cena compartida al estilo "lluvia" imperdible, que permite al grupo fortalecerse para seguir adelante a pesar de todos los pesares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario