sábado, 3 de diciembre de 2011

Fin de semana bochornoso


La temperatura llegó hasta los 32.6 grados el domingo aunque el sábado fue dos décimas más altas. El río Santa Lucía Chico y el parque Robaina, se llenaron.
“Vinimos como hace tres horas y valió la pena. Esto está espectacular porque en la ciudad hacía mucho calor”, dijo una pareja a FloridAdiariO desde una envidiable posición en medio del río con dos sillas playeras.
El bochorno sofocante de “los primero calores” tuvo su pico entre las 16.30 y las 17 horas, cuando el termómetro sobrepasó los 30 grados, subió dos puntos más y se mantuvo al igual que el sábado, que a quienes les tocó trabajo en calle, como José, de una empresa de televisión para abonados, le parecieron “aplastantes” estas primeras temperaturas.
“Estos son los primeros y por eso se sienten más”, dijo el observador de turno desde la estación de Meteorología en Florida, Luis Muñiz.
Además de la alta concurrencia al río, el Parque Salvador Robaina tuvo uno de sus primeros puntos altos de concurrencia, pese a que aún no se han habilitado los servicios.
33 campamentos hubo instalados a las 17 horas, principalmente de grupos locales que eligieron pasar el domingo en la playa con sombra, churrasqueras al aire libre, música y amigos.
En menor concurrencia hubo campamentistas en carpas y más de 24 horas en el lugar; visitantes que armaron fogones de noche y disfrutaron de un chapuzón en la Laguna del Medio.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario