sábado, 12 de marzo de 2011

Medio millar de matrículas en 60 días

Los ajustes de los precios de la patente y las facilidades que implementó la intendencia de Florida desde el pasado 3 de enero cumplen las expectativas con creces: en 60 días se otorgaron 455 chapas nuevas.
Durante todo el 2011 rige un descuento de hasta 52% para los cero kilómetros.
Los 0 kilómetro reciben un descuento del 40%, los reempadronamientos que vuelven a Florida 30% y los empadronados 2009-2010 en el departamento 15%.
Sobre toda esa base, si el contribuyente paga contado se le sumará un 12%.
Además también se hará un descuento por buen pagador de 3, 4 y 5%.
238 CERO K
Con los beneficios, de las 455 nuevas matrículas que ha entregado la comuna floridense en lo que va del presente año, 238 corresponden a automóviles cero kilómetro.
El Director de Tránsito, Fabián Fierro, aseguró que las “cifras continúan siendo muy alentadoras” y que se mantiene la expectativa de que “crezcan aún más”.
En tanto, y en el marco del programa impulsado por la Intendencia denominado, “La Vuelta al Pago” la respuesta no ha sido diferente a la obtenida en materia de empadronamientos.
En el caso de los reempadronamientos, la comuna ha logrado captar en los primeros sesenta días un total de 217 vehículos.
MARKETING

Además de la “campaña fuerte” que remarcó la secretaria general de la comuna, Macarena Rubio, con intención de alcanzar a la mayor cantidad de público floridense que está en todo el país, ahora se sumó un adhesivo que da cuenta del empadronamiento en la Piedra Alta. Con el mismo tamaño que una chapa matrícula, reza: “Yo empadrono en Florida, patente 2011”. “La calcomanía se entrega a los nuevos empadronamientos, por eso ya se ven algunos en Florida, pero la idea, obviamente, es que haya más”, dijo un funcionario de la división Tránsito.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario