sábado, 12 de marzo de 2011

Se presentó la Guía del Estudiante

Se realizó en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro el lanzamiento de la 20ª. Edición de la Guía del Estudiante. El acto contó con la presencia del Director de la Guía del Estudiante Fernando Ripoll y el editor Ruben Meneses, el Intendente de Florida, la Secretaria General Dra. Macarena Rubio y la Directora de Desarrollo Social Jacqueline Dardano.
Fernando Ripoll, director y fundador de la Guía, destacó la importancia de la guía como herramienta para los jóvenes, sobre todo teniendo en cuenta el retroceso que ha sufrido en los últimos años el sistema educativo. “Con esto estamos aportando un granito de arena para disminuir las dificultades de los jóvenes a la hora de elegir una vocación”, manifestó.
Refiriéndose al material que se presentó, Ripoll informó que la Guía contiene más de 300 cursos y estará disponible en kioscos y librerías de todo el país.
Agradeció a la Intendencia por la compra de este material teniendo en cuenta la distribución que la comuna realizará por diferentes centros de estudio y bibliotecas.
Por su parte la Secretaria General de la Intendencia Dra. Macarena Rubio expresó el compromiso que asume la Intendencia en hacer llegar la Guía del Estudiante a la mayor cantidad posible de instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario