sábado, 12 de marzo de 2011

El Club Florida hace modificar el centro

La Intendencia de Florida comenzó a modificar la obra que se realizó en la anterior administración en el centro de la ciudad a pedido del Presidente del Club Florida, el empresario de medios de comunicación Silvio Cesáreo López Scaglione.
Este jueves sobre el mediodía funcionarios municipales comenzaron a desenterrar uno de los bancos existentes a un costado del frente del Club Florida ubicado sobre la calle Independencia. De acuerdo a información extraoficial obtenida por FloridAdiario, con fecha 26 de noviembre de 2010 el Presidente del Club Florida Silvio Cesáreo López Scaglione elevó una nota solicitando se quiten los bancos existentes ya que en su momento no se consultó a la Comisión de la citada institución sobre la obra que se iba a realizar.
Otras fuentes afirman que además se le trasmitió al Director de Urbanismo de la Intendencia Pablo Mascheroni que se perjudicaba comercialmente al Club dado que no podía colocar más mesas y sillas con lo cual expandiría su oferta gastronómica hacia la calle, según citó ayer el canal local 3 de la señal Florida Satelital.
Otro dato llamativo es que se solicitó también la autorización para construir un deck de madera, con lo cual se modificará completamente la intervención urbana realizada hacia fines del año 2009, y cuyo proyecto está listo para seguir ejecutándose con fondos del Plan Urbal con fondos del exterior ya comprometidos.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario