jueves, 11 de noviembre de 2010

Extenderán seguro de paro a los trabajadores

El Intendente de Florida Carlos Enciso se reunió en Montevideo con el Ministro de Trabajo Eduardo Brenta y el Director Nacional de Trabajo Luis Romero para evaluar la situación laboral en general pero fundamentalmente para informar a las autoridades de gobierno de su preocupación por la situación de los trabajadores del Frigorífico Clademar S.A. (ex Frigorífico Florida) que mantienen ocupada la planta. Durante la reunión, los jerarcas del Ministerio de Trabajo informaron al Intendente Enciso que sería extendido por 90 días el seguro de paro de los trabajadores del Frigorífico. También se confirmó el interés de varios grupos inversores en adquirir la planta.
SOLUCIONES HABITACIONALES Y TURISMO
Por otra parte en las reuniones mantenidas en la capital de la república con diversas autoridades nacionales, el Intendente Carlos Enciso mantuvo un encuentro con el sub Secretario del Ministerio de Vivienda Arq. Jorge Patrone, con el que se trataron temas referidos a las soluciones habitacionales y los proyectos que se deben iniciar en convenio con el Ministerio de Vivienda.
Enciso, junto a los Directores Gervasio Martínez y Alvaro Riva, también mantuvieron entrevista con el titular de la cartera de turismo Hector Lescano para tratar proyectos de Desarrollo Productivo, Fomento y Turismo para el departamento de Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario