miércoles, 24 de noviembre de 2010

Curso de Manejo Defensivo en Sarandi

Se realizó en Sarandi Grande en la pasada jornada, una conferencia de prensa por parte de autoridades de la Intendencia, del Municipio local y del Banco de Seguros, anunciando importantes actividades a realizarse en aquella localidad a partir de hoy.
En las instalaciones del Salón Azul del Club Social 12 de Octubre se llevó a cabo esta instancia en la que estuvo presente la Secretaria General de la Intendencia de Florida Dra. Macarena Rubio, la Alcaldesa del Municipio de Sarandí Grande, Dra. Ana Stopingi, el Gerente del Banco de Seguros del Estado en Florida Sr. Omar Méndez, el Jefe del Departamento de Transito y Transporte de la Intendencia de Florida Sr. Fabián Fierro, además de funcionarios del municipio.
En la oportunidad se brindaron detalles del curso de manejo defensivo que se realizará en Sarandi Grande durante los días miércoles 24 y jueves 25 de noviembre en el Teatro Municipal Sarandí. Serán dos módulos de tres horas cada uno, uno por cada día en el horario de 19:00 a 22:00 horas.
Las inscripciones pueden realizarse en forma gratuita en el Municipio de Sarandí Grande en el horario de oficina de 10:00 a 16:00 horas.
El curso será dictado por técnicos del Banco de Seguros del Estado (BSE) y de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), otorgándose certificados a todos los participantes.

FOTO: Fabián Fierro, Director de Tránsito

No hay comentarios:

Publicar un comentario