martes, 23 de noviembre de 2010

Nueva inversión para nuestro departamento

El Intendente de Florida Carlos Enciso y los responsables de la Firma Kilafén S.A. brindarán una conferencia de prensa mañana martes a la hora 14:30 en el Salón de Honor “Ursino Barreiro” de la Intendencia.
La Firma Kilafén S.A. se dedica a la comercialización y exportación de granos con un fuerte componente de servicios (acondicionamiento, almacenamiento y logística).
A impulsos del Intendente Enciso y con el apoyo de esta administración, se llega a la concreción de esta primera gran inversión para Florida, considerando que la instalación de la industria generará producción para la exportación no tradicional y empleo genuino, en una zona del departamento con escasas fuentes laborales.
Estación Goñi, en Puntas de Maciel, será el punto donde se levante una planta de acopio de 52.000 toneladas cuya primera etapa de 26.000 toneladas está en desarrollo.
Al emprendimiento granelero se suma la construcción de un galpón de acopio y distribución de insumos con un área de 1250 metros cuadrados, y una planta de acopio y redistribución de fertilizante líquido con capacidad de 120 toneladas.
En base al organigrama de trabajo de la empresa se establece que los puestos de empleo directo suman 20 y por el tipo de emprendimiento, se genera un gran potencial de empleo indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario