martes, 27 de julio de 2010

Robaron en Escuela Nº 76 del Prado Español

Este fin de semana desconocidos ingresaron al local de la Escuela Nº 76 del barrio Prado Español, ubicada en la esquina de 18 de Julio y Beltrán.
Se presume que los delincuentes ingresaron saltando la reja exterior de la Escuela, que protege el muro del patio.
Una vez adentro fueron directamente al salón multiuso de la institución educativa y tras forzar la puerta se apoderaron de cuatro computadoras del Plan Ceibal, una cámara de fotos digital y un dvd. Con el botín los ladrones salieron de la escuela sin dejar rastros y aparentemente sin ser vistos por nadie.
El lunes fue la directora de la escuela quien notó la falta de los mencionados efectos y realizó la denuncia a la Policía, que se entrevistó con vecinos pero, según se informó, las pistas sobre los responsables del hurto son escasas.
Vecinos y padres explicaron que esta no es la primera vez que roban en la escuela, y si bien esta es la primera vez este año, en años anteriores fue visitada en reiteradas oportunidades por los amigos de lo ajeno.
Para los vecinos los responsables del hurto serían jóvenes de la zona que constantemente generan problemas en el lugar. "Cuando no son hurtos, son peleas, pero siempre son los mismos", dijo uno de los vecinos.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario