martes, 27 de julio de 2010

"Fiesta de todos los niños" este domingo

Se realizó en Salón de Honor de la Intendencia el lanzamiento de la edición 2010 de “La Fiesta de Todos los Niños”. Este evento, que se realiza por segunda vez en nuestra ciudad y por primera vez en Sarandi Grande, es organizado y coordinado por el deportista Wilfredo Ruiz, junto a la Intendencia de Florida y cuenta con el apoyo del Banco Comercial.
En conferencia de prensa Ruiz hizo saber que la organización buscará superar la marca de los 4500 Kg. de alimentos conseguidos el pasado año.
El próximo domingo 1° de agosto durante todo el día, se instalará en el Prado Piedra Alta un gran parque con juegos inflables; para poder acceder a estos juegos los niños deberán canjear 1 alimento no perecedero por una cuponera los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 en la Intendencia.
La cuponera incluye 4 entradas gratis a los juegos, 1 pancho, 1 refresco, 1 helado y 1 bolsita de golosinas con número para sorteo de 200 premios que incluyen remeras, gorros, mp3 y 1 bicicleta, entre otros.
También serán elegidos 40 niños para realizar la llamada “caravana solidaria”, que entregará los alimentos recaudados a instituciones y organizaciones que la Intendencia disponga.
El domingo cerrará la jornada a las 20:00 horas con la actuación de la banda “L’Autentica”.
"Fefo" Ruiz resaltó la importancia de la caravana solidaria manifestando que la misma se realiza “para que los niños puedan ver que la solidaridad no siempre pasa por recibir sino que algunas veces pasa por dar”.

Por último el Intendente Enciso anunció que parte de los alimentos recaudados serán entregados al grupo de trabajadores tanto de la Curtiembre como del Frigorífico, que han sido afectados por el envío a seguro de paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario