miércoles, 30 de junio de 2010

Robaron $20.000 en Barraca San Fernando

Se perpetró un hurto en la barraca de cueros "San Fernando" de Luis Alberto Passarella y Compañía.
El martes en la madrugada desconocidos subieron a los techos del local, ubicado en la calle Heber Usher casi Antolín Urioste, desclavaron una chapa de zinc del techo de uno de los galpones e ingresaron al local de la empresa. Lo extraño es que los ladrones se las ingeniaron para romper el techo en el lugar preciso donde debajo se encontraba una escalera que les permitió bajar con facilidad los cinco metros que, aproximadamente, tiene de altura el galpón.
Una vez adentro trataron de forzar una puerta que da a las oficinas, pero al no poder abrirlas optaron por romper un vidrio, por cuyo espacio ingresaron a las oficinas. Revolvieron estantes, forzaron las cerraduras de varios cajones, abrieron sobres y revisaron agendas y carpetas buscando dinero, que al parecer era lo único que les importaba, porque dejaron otros objetos de valor que estaban al alcance de la mano para llevarse unos 20.000 pesos que lograron encontrar.
Los fondos de la barraca dan al frente de la Seccional 7ª, pero la Policía no vio ni escuchó nada extraño, y no tiene pistas sobre los responsables del hurto.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario