miércoles, 30 de junio de 2010

Por nuevos servicios IMF no realiza trámites

La Intendencia de Florida informa que debido a la implementación de nuevos sistemas informáticos los servicios que impliquen pago de tasas o impuestos no se realizarán durante los días jueves 1º y viernes 2 de julio.
Atento a que está prevista la aplicación de nuevas herramientas informáticas para mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía y dotar de mayor transparencia a la gestión de la Intendencia, es que no funcionarán durante 48 horas las oficinas para trámites de cobro de tributos ó que dependan de la intervención contable.
A estos efectos se informa que los nuevos servicios funcionarán desde el lunes 5, razón por la cual los días jueves 1º y viernes 2 de julio se recomienda no concurrir a las oficinas dependientes de la Intendencia ya que no funcionarán algunos servicios.
Desde el primer lunes de julio quedarán operativos el nuevo sistema de contabilidad, tributos, sistema de compras, intranet, rediseño del portal web de la Intendencia, espacio para las Juntas Locales, reingeniería de trámites, y una Mesa de Ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario