miércoles, 30 de junio de 2010

Vaciaron farmacia de Fray Marcos

La Policía investiga un hurto realizado el lunes en la madrugada en la farmacia 'Fray Marcos', ubicada en pleno centro de la localidad del mismo nombre, de donde se llevaron más de 1 millón de pesos en mercadería.
Al parecer los ladrones habrían estacionado un vehículo frente a la puerta de vidrio Blindex de la farmacia, ubicada en la esquina de la avenida Gean Bruno y Betini, y con herramientas adecuadas lograron abrirla, al parecer con gran facilidad.
Los atracadores tendrían gran conocimiento de cómo abrir este tipo de puertas, ya que si bien las cerraduras fueron forzadas la puerta no sufrió daño alguno.
Una vez en el interior del comercio, procedieron a embolsar y cargar todo lo que se encontraba en el local y en el depósito.
Al concurrir a trabajar el lunes, la empleada de la farmacia se llevó la gran sorpresa de ver que la puerta estaba abierta y el interior prácticamente vacío salvo por los muebles.
Según los dueños, los delincuentes se llevaron cientos de medicamentos de diversos tipos, algunos de gran valor, perfumes, pañales, etc. y un equipo de audio, avaluando las pérdidas en un millón de pesos aproximadamente.
El local comercial carece de alarma y seguro. En la localidad de Fray Marcos hay dos farmacias.
La Policía no encontró pistas que delataran a los responsables del hurto, ni los vecinos vieron o escuchar algo extraño.
Se estima que los ladrones no sean de la localidad y que hayan llegado de Canelones o Montevideo, entraron, robaron y se marcharon del lugar en pocos minutos y sin dejar rastros.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario