jueves, 18 de febrero de 2010

Ladrones de Montevideo robaron comercio

Un joven de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales por diversos delitos contra la propiedad algunos de ellos de características violentas, y un adolescente de 17 años, también poseedor de varias intervenciones policiales por hurto, rapiñas y tentativas de homicidio, ambos domiciliados en Montevideo, fueron detenidos el martes por la Policía de 25 de Agosto, tras sospecharse de su participación en el hurto a un comercio de la localidad.
Al parecer los jóvenes habían llegado en el tren y andaban deambulando en forma sospechosa por la localidad. A la 1 de la madrugada del martes, efectivos de la Seccional 5ª recibieron la denuncia del hurto y pocos minutos más tarde detuvieron a los jóvenes. a quienes les incautaron gran parte de los objetos robados. La Policía no había perdido el rastro de los sospechosos, lo que permitió una rápida detención de los mismos.
Robaron 22 cajas de cigarrillos y 14 paquetes de tabaco, lo que fue entregado al damnificado. El hecho se encuentra en manos del juez de paz de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario