viernes, 18 de septiembre de 2009

Homenajes: Nelson González y Néstor Feria

Mañana sábado se realizará, en el marco de la 9ª Marcha de la Tierra de los Artigas a Paso de la Arena, un homenaje al recordado folclorista, maestro, locutor y profesor de danza Nelson González. Cuando la caravana ecuestre llegue a Paso de la Arena, en horas de la tarde, se descubrirá una placa en honor del querido "Flaco" de Cantares 4.

HOMENAJE A NÉSTOR FERIA
El próximo domingo 27 se realizará el gran homenaje a Néstor Feria en Fray Marcos al cumplirse 61 años de fallecido y 21 años de repatriados sus restos desde Argentina hacia Uruguay.
Las actividades comenzarán en horas de la mañana con un desfile de caballería gaucha hasta el cementerio local, donde se depositará una ofrenda floral en su capilla.
Al mediodía será el acto central en la plazoleta Néstor Feria, donde se contará con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales, fuerzas vivas, y público en general.
Luego habrá un gran espectáculo folclórico y almuerzo criollo. El evento culminará con la actuación de artistas locales y de la zona.

(FOTO): Nelson González




No hay comentarios:

Publicar un comentario