sábado, 5 de septiembre de 2009

Gran fiesta de los niños el sábado 12

El próximo sábado 12 de setiembre se realizará en el Prado Piedra Alta una gran fiesta de juegos inflables para niños con el fin de recaudar alimentos para los mas necesitados.
Esta iniciativa impulsada por el ex basquetbolista de la selección uruguaya y de destacados equipos de Montevideo Wilfredo “Fefo” Ruiz, se presentó en conferencia de prensa en el Salón de Honor Dr, Ursino Barreiro. Junto al intendente Giachetto, Ruiz brindó detalles del evento.
Se trata de una actividad nominada “La Fiesta de los Niños”, que busca no sólo divertir sino también resaltar el espíritu solidario de los más pequeños.
Esta fiesta se realizará el día sábado 12 de setiembre Prado Piedra Alta desde las 11:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas.
Quienes concurran al Prado ese día se encontrarán con un gran parque de juegos inflables en el que habrá canchas de básquet, fútbol, toros computarizados, islas, escaladores, laberintos, rampas, etc.
La jornada se cerrará con el espectáculo del Grupo “Klan B”.
Para poder disfrutar de estos juegos los niños deberán adquirir una cuponera en la Intendencia Municipal a cambio de un alimento no perecedero los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de setiembre entre las 09:00 y 17:00 horas.
La cuponera consiste de 4 entradas a los juegos y vales por 1 pancho, 1 vaso de refresco, 1 helado y una bolsa de golosinas que tendrá un número para participar en el sorteo de 200 premios y 40 lugares para participar de la caravana solidaria en la que se repartirán los alimentos recolectados.
Se espera recolectar unos 4000 kg. de alimentos no perecederos.
El Intendente municipal manifestó la alegría de poder colaborar a partir de esta iniciativa con instituciones como los CAIF, Centro Jacobo Zibil, la Peluffo Giggens, Hogar de Ancianos, Hogar Diurno de 25 de Mayo y Centro Cruz Alta entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario