miércoles, 22 de julio de 2009

Viviendas Terrazas del Español casi prontas

Está próxima a concluir la obra de construcción de las viviendas para familias damnificadas por las inundaciones en la ciudad de Florida en el complejo denominado “Terrazas del Español”.
Ayer martes el Intendente Municipal Juan Francisco Giachetto y el Secretario General Dr. Julio Matos recorrieron el nuevo complejo habitacional, que será inaugurado en las primeras semanas de agosto.
Se trata de 16 viviendas en la zona del barrio Prado Español, detrás del PIAI, destinada a familias que hasta el presente han padecido las consecuencias de las inundaciones en la ciudad de Florida, en la calle Lavalleja hacia la empresa curtidora local.
Las mismas se realizaron bajo la modalidad de autoconstrucción, es decir con la participación directa de los beneficiarios, con un seguimiento de la Intendencia Municipal de Florida y un instituto técnico.
Este plan de vivienda surgió desde la Intendencia Municipal de Florida para lo cual se contó con el apoyo del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, además de OSE.
Cabe mencionar que es la primera parte de un plan que también implica la construcción de viviendas en el asentamiento denominado Sitio Pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario