miércoles, 22 de julio de 2009

Temporal provoca dos accidentes en Ruta 5

Las lluvias caídas en el día de ayer provocaron dos accidentes carreteros en la Ruta 5, en las cercanías de nuestra ciudad.
Ambos accidentes ocurrieron entre las 15 y las 16:30 horas, según lo indicado por personal de la Policía Caminera del destacamento de Florida.
CHOQUE FRONTAL
El primero de los accidentes tuvo lugar en el kilómetro 74, en la localidad de Mendoza. Allí se produjo un choque frontal entre una camioneta Nissan y una camioneta Toyota Corolla rural.
La Nissan, matriculada en San José y que venía de sur a norte, era manejada por A.F.S.G (39), oriundo de Florida, quien llevaba como acompañante a tres personas más. La Corolla rural, matriculada en Florida, era conducida por G.D.V.B (75) y se dirigía hacia el sur.
Aunque el impacto fue grande no hubo lesionados, debido a que ambos conductores venían a baja velocidad debido a que la lluvia impedía una buena visibilidad.
DESPISTE DOBLE
Un rato más tarde y en el kilómetro 90, un camión Chevrolet de reparto de balanzas, se despistó y terminó en sentido contrario al que venía. Al mismo tiempo que esto ocurría, una camioneta Chevrolet matriculada en Artigas se salió violentamente de la ruta en dirección a un campo lindero, arrancando postes de piedra, de madera, alambrado y todo lo que se le cruzó en un trayecto de más de 200 metros.
En la camioneta venían otros dos ocupantes, los que no presentaron lesiones como tampoco su conductor.
Según sus declaraciones, al ver que el camión empezó a zigzaguear en la ruta, el conductor se asustó, perdió el dominio y se metió en el campo. Los dos vehículos nunca se tocaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario