viernes, 17 de julio de 2009

No se mudó con un vehículo oficial

La denuncia efectuada por Diario Cambios el 8 de mayo contra una jerarca de la Intendencia de Florida por la utilización de una camioneta del municipio para tareas particulares quedó sin sustento tras la investigación administrativa que realizó la comuna.
De la investigación realizada "surgieron elementos de prueba suficientes y contundentes (pruebas testimoniales, informes del sistema de control vehícular y de Ancap) que acreditan que la camioneta municipal no circuló el día viernes 24 de abril de 2009 en los horarios indicados en la publicación", señala el expediente.
Cambios había publicado que el 24 de abril una camioneta de la IMF había sido utilizada por una jerarca -de la cual no se publicó su nombre- para realizar una mudanza particular. La jerarca aludida es la secretaria particular del intendente, Dinorah Lanz. Como la investigación probó lo contrario, el Intendente solicitó una aclaración, la cual fue aceptada por el Director del Diario CAMBIOS, Fernando Labandera. La aclaración fue publicada los días domingo y lunes de esta semana.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario