miércoles, 25 de marzo de 2009

Procesaron al conductor del camión

El joven de 25 años de iniciales J.E.M.A. que conducía el camión contratado por la Intendencia Municipal de Durazno para trasladar a más de 200 personas que quedaron en la ciudad luego del Pilsen Rock, hacia la capital del país, compareció este martes en el Juzgado Penal de Florida, donde fue juzgado sin prisión por la comisión de un delito de homicidio culposo, y como medida sustitutiva la prohibición de conducir por 90 días, con retiro de la libreta de conducir correspondiente.
Tras el fallo judicial el joven regresó a la ciudad de Durazno, donde reside.
LA IMF HIZO LO MISMO
El camión protagonista del accidente mortal fue detenido en la rotonda de José Pedro Varela y Ruta 5 a disposición judicial. Como el camión no podía ser movido hasta que la Justicia no se expidiera, los jóvenes que venían en él comenzaron a bajar y a generar problemas en la inmediaciones del lugar.
Esta situación hizo que la propia Jefa de Policía de Florida solicitara al Intendente Giachetto que colaborara con camiones para el traslado de los jóvenes hacia la capital del país.
Giachetto dispuso para tal operativa cuatro camiones del Departamento de Vialidad, sin barandas, en los cuales fueron evacuadas estas personas.
Los choferes de los camiones de la IMF quedaron expuestos a la misma situación que el chofer contratado por la Intendencia de Durazno.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario