miércoles, 25 de marzo de 2009

Amenazas y agresiones en la rotonda

Durante las aproximadamente tres horas que los jóvenes que venían del Pilsen Rock permanecieron en la rotonda norte de nuestra ciudad, se produjeron diversos desmanes. Según dijeron testigos, algunos jóvenes intentaron agredir a los policías que actuaron en el operativo de control.
Oteros comenzaron a tirarse en la ruta para impedir el tránsito de vehículos, a los que golpeaban cuando pasaban. Ello fue una de las pocas situaciones que ameritó la intervención policial que, con apoyo del Grupo GEO procedió a retirar a los jóvenes que se encontraban tirados en la ruta. Este hecho generó una confrontación, aunque no pasó a mayores.
Según dijeron, cuando llegó el Intendente Giachetto le arrojaron un palo desde arriba del camión. El palo pasó cerca, pero no alcanzó al jerarca municipal.
La propia Jefa de Policía de Florida dijo que había sido amenazada por un grupo de jóvenes que querían saber sobre el estado de salud del fallecido. "Nos decís cómo está o venimos con veinte negros del Cerro y te rompemos todo Florida", dijeron los jóvenes a Alida Silva, según contó la jerarca policial.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario