sábado, 20 de diciembre de 2008

Susto para la carpa de Sudaca y Juan Valdez

Horas de mucho nerviosismo vivieron en la tarde de ayer los responsables de la carpa de Sudaca y Juan Valdez, que como ya es tradicional en nuestra ciudad, se apresta a vivir una gran fiesta de Navidad. La carpa ya está instalada desde hace unos días en su clásico lugar, en la cancha de Peñarol sobre la Rambla, estando a la venta desde el miércoles las entradas anticipadas. Miles de jóvenes festejan en este lugar las dos fiestas más tradicionales de estas épocas.

INCENDIO INTENCIONADO?...
Sobre la hora 13:30 de la víspera, un grupo de menores de edad, según los Bomberos de Florida, arrojó aceite en el medio del monte que se encuentra a 50 metros de la carpa, encendiendo fuego. El viento y la gran sequía facilitaron que se formara una gran fogata, la que creció rápidamente. El lugar es utilizado desde hace un tiempo como basural, habiendo mucho aserrín, lo que benefició las llamaradas.
Los Bomberos llegaron rápidamente al lugar, apagando el siniestro, que terminó quemando varios metros cuadrados y el pie del monte.
El fuego parecía controlado y lo Bomberos se retiraron, pero sobre las 19 horas se volvió a encender, dividiéndose en tres focos un tanto alejados. La veloz intervención otra vez de los Bomberos controló definitivamente los nuevos focos.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario