martes, 23 de diciembre de 2008

Ebrios provocaron un incendio

Dos hombres de 32 y 49 años de edad fueron detenidos por encender fuego, embriagarse y dormirse, provocando un incendio que, de no haber sido sofocado a tiempo, pudo terminar peor en el acceso norte de la ciudad de Florida. Los implicados, J.C.P.F y A.I.R.M., estaban durmiendo mientras se quemaban dos cuadras de pasturas y la carpa en la cual vivían, en el lugar ubicado en el kilómetro 99.800 de la Ruta 5, según confirmaron las autoridades.
Bomberos, Policía Caminera y Seccional 7a. actuaron en el lugar. El siniestro fue apagado y quienes lo iniciaron fueron detenidos. "Dijeron que se encontraban alcoholizados, se pusieron a cocinar y dejaron el fuego prendido mientras dormían", aseveró una fuente. Tras ser reconocidos por un médico, bomberos y policía les recordaron que el Edicto del Fuego prohibe todo tipo de quemas sin seguridad.
"De todas maneras se pudo salvar a tiempo, pero de haber saltado alguna brasa al otro lado del camino, a la Chacra del Sindicato Médico, el siniestro pudo haber sido mayor", se indicó.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario