martes, 30 de diciembre de 2008

Dos presos se fugaron en Navidad

Una fuga "navideña" se produjo el pasado jueves 25 en la Cárcel Granja ubicada sobre la Ruta 5. El hecho ocurrió en las primeras horas de la Navidad cuando la Policía que se encontraba custodiando al grupo de reclusos hombres tuvo que asistir al pabellón de reclusas.
Todo comenzó porque una de las reclusas se descontroló, no pudiendo ser calmada ni por sus compañeras de celda ni por las efectivas encargadas de la custodia.
Recién había comenzado a vivirse la Navidad en la Cárcel Granja, una Navidad especial para las mujeres en ese centro por ser la primera, y con varios regalos navideños que fueron conseguidos por el Comando de Jefatura de Policía.
Una de las convictas ingresó en un estado de depresión como consecuencia de haber recibido durante el día a parte de su familia, lo que motivó que el personal encargado de custodiar la zona de los reclusos debiera apoyar de inmediato el pabellón femenino.
En esos minutos dos reclusos, sobre la hora 12:30, decidieron fugarse. Uno de ellos es oriundo de nuestra ciudad, el otro del interior del departamento.
EN EL PASO VIEJO...
Los presos tras escapar llamaron un taxímetro y en él se trasladaron a la zona del Paso Viejo, pero en el lugar ya estaba la Policía esperando que los fugados se bajaran del taxi. Según se comentó, los presos pretendían recibir la Navidad festejando en las carpas ubicadas sobre la Rambla.
Con esta fuga, los presos perdieron los beneficios de estar en la Cárcel Granja.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario