martes, 30 de diciembre de 2008

El Frogorífico Florida vuelve a faenar


Finalmente el Frigorífico Florida le dará fin a este "parate" de su planta durante dos meses y comenzará a funcionar con todos sus operarios el próximo viernes 2 de enero.
Hasta el momento estaban trabajando un poco más de 100 personas y para el próximo viernes ya fueron citados a presentarse todos aquellos que habían entrado en el seguro por desempleo y que son más de un centenar. Se piensa que una vez restaurada totalmente la faena serán unos 240 los funcionarios que estarán trabajando en la planta.
En octubre se había suspendido todo lo relativo a la faena y en noviembre el Frigorífico paró totalmente, quedando solamente 4 operarios trabajando en sala de máquinas y otros lugares de mantenimiento.

VOLVER AL TRABAJO
Los responsables del Frigorífico Florida resolvieron recomenzar las tareas y poner en funcionamiento la planta en forma total al comenzar el 2009.
De todas maneras no serán los responsables quienes se encarguen de la faena, sino que se trabajará totalmente a façon. Desde que se reabrió la planta han estado trabajando más de 100 personas y dos façoneros. Desde el próximo viernes se agregarán otros dos y entonces habrá cuatro faenas por semana todas a façon, con lo cual la planta, si bien estará a full trabajando, lo hará alquilando su playa de faena.
Diario EL HERALDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario