martes, 30 de diciembre de 2008

Los baños del Prado corren a la gente

El estado de los baños del Prado de la Piedra Alta es realmente lamentable, producto de la cañería principal del baño de damas. La situación es triste; ayer prácticamente no hubo concurrencia de jóvenes a la zona del Rosedal, porque era imposible soportar el olor que se desprendía de las aguas servidas provenientes de los mencionados baños de damas.
En la puerta de esos baños se puede apreciar una cloaca por la cual constantemente sale agua servida, creando un gran charco que se extiende hasta el Rosedal.
Esta situación comenzó el domingo sobre la hora 20, cuando muchos floridenses debieron retirarse del Prado porque el agua comenzó a correr con un fuerte olor totalmente desagradable.
La dirección de la IMF encargada del Prado tomó conocimiento de lo ocurrido, y en la jornada de la víspera uno de los plomeros que tiene la comuna se hizo presente en el lugar, pero nada pudo solucionar, a tal punto que 24 horas después de iniciado el inconveniente, la situación se tornó peor.
Los baños de los hombres también se encuentran en un estado que impide la concurrencia normal de los usuarios.
La situación de los baños es poco creíble, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se reune día tras día en el Prado.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario