1.450 dólares y más de 50.000 pesos fueron robados en la casa ubicada en el 915 de la calle Faustino López, en las últimas horas del sábado y ante la ausencia de sus moradores, afirmó este domingo la Policía.
La finca había quedado con una ventana abierta y con la irrisoria protección de un tejido mosquitero, que fue elemento que develó la presencia de extraños.
María Elisa Botta Sarla, propietaria del lugar, se había ausentado sobre las 18:00 horas y una de las ventanas había quedado abierta.
Al regresar, sobre las 23:00 el tejido en cuestión tenía un corte de proporciones, hecho que motivó la inmediata denuncia de la mujer, que notó la falta de la importante suma de dinero.
Las investigaciones establecieron la falta de 4.000 pesos y 450 dólares de una mesa de luz, y de un ropero faltaron otros 48.000 pesos y 1.000 dólares.
Vecinos aseguraron que el barrio es muy tranquilo y nunca pasa nada. La Policía verificó que no se halló demasiado desorden, por lo que las hipótesis comienzan a partir de este detalle.
Diario EL HERALDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario