La Asociación de Pasivos de Florida inauguró las obras llevadas a cabo en el salón principal de la institución ubicada en la esquina de las calles José Batlle y Ordóñez y Juan I. Cardozo.
Con tal motivo el viernes se realizó una fiesta para socios y no socios en la que participaron unas 130 personas. “Hubo baile con dos orquestas y discoteca y pusimos una pantalla gigante para ver el partido de Uruguay”, dijo Santos Pérez, vicepresidente de la Asociación de Pasivos de Florida.
“Quedamos muy conformes porque la gente respondió y de divirtió”, agregó.
Al respecto Santos Pérez explicó que por estos días la Asociación de Pasivos continúa con las obras en su local. Actualmente se sigue refaccionando la churrasquera con el fin de brindar mayor comodidad a socios y no socios que deseen alquilarla.
Según se informó estas obras quedarían prontas antes de fin de mes dependiendo del estado del tiempo.
“Estamos trabajando intensamente”, dijo Pérez, quien también destacó la importancia de contar con un salón extraordinario en una ubicación preferencial en la ciudad de Florida.
Asimismo, Pérez explicó que en cuanto a la lucha por las reivindicaciones de los jubilados, se sigue trabajando. “Se ha tenido el apoyo del PIT-CNT en marchas muy buenas y muy importantes. Al otro día de la manifestación el gobierno nos llamó para dialogar, lo que quiere decir que surtió su efecto”, expresó.
“No somos gente de pelear, ni romper vidrios, simplemente salimos a caminar y pedir por reivindicaciones como la prima por edad o el aumento de las jubilaciones más sumergidas”, dijo el vicepresidente de la Asociación de Pasivos.
EL HERALDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario