viernes, 19 de octubre de 2012

El Mosquito extendió su crédito

El triunfo obtenido por Paraguay ante Perú, no solo acalló algunas voces altisonantes que pedían la cabeza del entrenador floridense, sino que ahora la gente extiende su crédito al frente de la albirroja, apoyado incluso por los jugadores guaraníes.
“Existió una actitud y entrega absoluta. No voy a resaltar a ningún jugador de manera individual ya que entiendo que fue el equipo el que ganó el partido y eso me deja muy tranquilo. El equipo dejó conforme a la gente que vino al estadio” dijo el estratega uruguayo luego del partido ante Perú.
De todos modos el floridense sostuvo que a pesar del triunfo ante la Selección peruana “estamos en una situación difícil y tenemos que trabajar pensando en el futuro. No porque ganamos un partido debemos pensar que se logró todo. Hay que seguir con la misma mentalidad y pesando que lo que viene es aún mas complicado” dijo Pelusso tras una victoria que le devolvió la confianza tan necesaria que se necesita para seguir trabajando con un poco más de tranquilidad.
Y obviamente si necesitará respaldo y confianza el estratega compatriota, que precisamente cuando se retome la instancia eliminatoria, tendrá que venir con la albirroja al centenario, en una instancia crucial ya que la celeste cuenta con una victoria para salir de la angustiante situación en la que ha caído. De todos modos Pelusso recuerda que hasta hace pocas horas había dirigentes que pedían su cabeza, que debía renunciar. Sin embargo no le preocupa, porque los propios jugadores del seleccionado le dieron el respaldo.
Nelson Haedo regresó en la jornada de la víspera a España dejando un claro mensaje a los dirigentes que piden la salida de Gerardo Pelusso. El delantero aseguró que “hay que aguantar a este entrenador y a los que estamos”.
LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario