domingo, 15 de octubre de 2017

Le robaron más de 170 litros de leche a un humilde tambero

El denunciante, un hombre de 66 años que explota un pequeño tambo con una quincena de vacas en el denominado “Camino al Obelisco” (por encontrarse allí el Obelisco erigido en homenaje a la Batalla de Sarandí) que le reporta una producción de entre 300 y 400 litros, notó ayer una diferencia de más de 170 litros en el certificado que le expide regularmente el chofer del camión cisterna de Conaprole en el momento de retirar la leche del depósito del establecimiento.
El depósito del tambo se encuentra junto al alambrado, junto al camino, expuesto a quienes transitan por el mismo. Cómo no es la primera vez que le sucede, se presentó ante la Policía para exhibir certificados cargados por el camión cisterna en el tanque de su tambo, que acreditan una diferencia de 170 litros de leche entre la cantidad normal con la de la víspera.
El humilde lechero, carente además de personal, no pudo aportar pistas sobre los posibles responsables del ilícito. En base a los elementos con los que cuenta y los aportó a la Policía, la sustracción de la citada cantidad de leche se produjo en la madrugada, antes de que el camión cisterna concurriera a retirar la producción. En base a lo expuesto, solicitó que la Policía adopte las medidas pertinentes.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario