miércoles, 11 de octubre de 2017

Chofer municipal separado de su función por conducir alcoholizado

Un hombre que fuera procesado por conducir alcoholizado, en un hecho informado por EL HERALDO, fue separado de su labor como conductor de maquinaria vial en la intendencia de Florida.
PERSECUCIÓN
2,48 gramos de alcohol fue el resultado de la prueba de alcoholemia que se le realizó al automovilista, quien el 28 de julio fue perseguido durante varios kilómetros por Ruta 5 por un efectivo de Policía de Tránsito en su vehículo particular, dado que se encontraba en horas francas. Durante la persecución el automovilista cambió de senda en varias ocasiones e incluso circuló durante extensos tramos por la senda contraria, salvándose apenas de chocar frontalmente contra un ómnibus que circulaba en sentido contrario.
DETENIDO
Finalmente, el efectivo del destacamento de Policía de Tránsito que lo perseguía observó que el automovilista ingresaba en la localidad de Mendoza y, cuando detuvo la marcha, colocó su vehículo al lado del que perseguía y le dio al conductor la voz de alto; luego lo detuvo y solicitó apoyo a personal de la Seccional 15ª de la localidad. Según sus declaraciones primarias, el estado de ebriedad del conductor era tan elevado que al ingresar en Mendoza creía que se trataba de Florida, donde se domicilia. Además del proceso que le iniciara la Justicia de Paz, que le impuso la obligación de cumplir tareas comunitarias, fue separado de la labor que cumplía en la comuna.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario