jueves, 7 de septiembre de 2017

Robaron kiosco en el barrio Piedra Alta a plena luz del día

Unos 4.000 pesos y varias cajas de cigarrillos fueron sustraídas desde un kiosco ubicado en la plazoleta ubicada junto al Liceo N° 3 y la sede de Club Atlético Florida, sobre la Avenida Zelmar Michelini, en un hurto cometido a plena luz del día, entre las 11 y 30 y las 12 horas de este martes.
EL ROBO
La hija del arrendador del comercio se retiró durante breves instantes con el propósito de realizar una diligencia y al regresar descubrió que habían roto un vidrio y notó la falta de la citada suma de dinero, producto de la recaudación obtenida de las apuestas de quinielas. El hombre que arrienda el kiosco, Miguel Pérez, señaló a EL HERALDO que también había salido momentos antes a llevar el camión al taller, y que cuando regresó se encontró con la policía en el lugar, enterándose del robo. Además del dinero, faltaban varias cajas de cigarrillos.
ALGÚN CONOCIDO
“Había ido al taller en la mañana y mi hija fue a hacer un mandado al centro; cuando yo llegué, antes que ella, me encontré con la policía, una vecina del barrio y me habían roto el vidrio. Cuando la policía me dejó abrir llegó mi hija y resulta que faltaba la plata de la Banca, las boletas con aciertos y los cigarros. Tiene que ser conocida la persona porque no se llevaron la computadora ni la máquina de la quiniela”, indicó Pérez.
SIN RESULTADOS
En virtud del breve lapso de tiempo en que se produjo el hurto, se estima que los movimientos de la mujer que atendía el kiosco fueron estrechamente vigilados por los responsables del ilícito. Fuentes consultadas por EL HERALDO indicaron que en la zona se han registrado otros robos de similares características en los últimos días. Las averiguaciones realizadas por la Policía con el objetivo de esclarecer el nuevo ilícito no dieron hasta el momento resultados positivos.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario