martes, 12 de septiembre de 2017

Robaron en cuatro casas sobre la Ruta 5

Las casas de cuatro familias ubicadas sobre Ruta 5, en las afueras de Florida, fueron víctimas de robos consecutivos en pocas horas mientras sus moradores dormían, entre la noche del sábado y la mañana del domingo, en las inmediaciones del acceso norte de la ciudad. En todos los casos, los ladrones, quienes necesariamente debieron utilizar un vehículo para transportar el producto del hurto debido a su volumen, actuaron con total impunidad.
EN MEDIO DE LA LLUVIA
Una de la casas fue totalmente desvalijada mientras su moradora dormía. Se estima que la fuerte tormenta que se desató en la noche del sábado sobre la ciudad facilitó el accionar de los ladrones que, de todas formas, habrían preparado cuidadosamente la sucesión de hurtos antes de ejecutarlos.
El detalle de los elementos hurtados será dado a conocer luego de la reunión que los damnificados mantendrán este martes con el propósito de adoptar medidas ya que, en primera instancia, al parecer por recomendación de la Policía, habían preferido mantener en secreto la sucesión de delitos de los que fueron víctimas en muy pocas horas, en una situación que carece de precedentes inmediatos en Florida.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario