martes, 12 de septiembre de 2017

20.000 pesos mensuales al Club San Antonio por la Escuela de Ciclismo

Este lunes por la noche se iba a realizar en la sede del Club Ciclista San Antonio el lanzamiento de la Escuela Departamental de Ciclismo.
Se trata de un proyecto que es anhelo de varios dirigentes y allegados al San Antonio, que se marcó como prioritario German Lapasta al asumir al frente de la Dirección de Deportes de la intendencia.
El programa tendrá mayor respaldo y posibilidades de potenciarse una vez se concrete con la obra de la pista de ciclismo agregada en el fideicomiso por el Partido Colorado.
Recordamos que días atrás el entrenador de la selección uruguaya, el olímpico Milton Wynants, visitó el predio junto a Guillermo López, director de obras, German Lapasta e Ignacio Maldonado, ciclista del San Antonio y la selección.
A Wynants se le escapó que Nacho Maldonado se haría cargo de la escuelita de ciclismo, aunque luego fue desmentido, por más que es un secreto a voces.
Sin embargo, mediante resolución N° 7.746/17, la Dirección de Deportes plantea la creación de la Escuela de Ciclismo en convenio entre la intendencia de Florida y el Club Ciclista y Deportivo San Antonio.
El convenio compromete a la intendencia a pagar $20.000 mensuales al San Antonio.
El gasto fue observado por el Tribunal de Cuentas de la República, pero el intendente hizo uso de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF y mantuvo en consecuencia el gasto.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario