viernes, 29 de septiembre de 2017

Lanzamiento del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE) 2017

Williams Martínez, coordinador del Festival.
Se realizó este miércoles 28 en el Centro Cultural Florida, una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la 5ª. Edición del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE).
Del lunes 2 al lunes 16 de octubre, en 12 departamentos de nuestro país, se llevará a cabo la edición 2017 de este importante evento cultural.
El festival es organizado por la Dirección Nacional de Cultura y cuenta con espectáculos nacionales e internacionales de teatro, danza, circo, y títeres, seminarios, charlas, talleres y encuentros que conforman la programación. 
Los países participantes serán: Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Italia, México, y Perú. Italia será país invitado con tres compañías reconocidas; además se hará foco en Chile con la presentación de exitosos espectáculos.
El FIDAE es un acontecimiento que se celebra cada dos años y que se realiza en todo el país. Es organizado por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura y a partir de esta edición en colaboración con la Asociación de Amigos del INAE, la Federación Uruguaya de Teatros Independientes (FUTI) y el apoyo de las Intendencias involucradas. 
En Florida el FIDAE se estará presentando el día 11 de octubre en el Teatro 25 de Agosto con la obra teatral “La Fiera”.
Las entradas podrán adquirirse a través de Red UTS a un costo de 300 pesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario