domingo, 24 de septiembre de 2017

Jóvenes robaron celular a paciente mientras esperaba ser atendida

Un celular Samsung J5 fue hurtado a una mujer en el Servicio de Emergencias del Hospital Florida en la noche del martes, en el marco de una serie de ilícitos registrados en Florida que, según cifras oficiales del Ministerio del Interior, presenta aumento en varios delitos como las rapiñas y abigeatos
MIENTRAS ESPERABA
En esta ocasión, la víctima se encontraba en la sala de espera del citado servicio, con el casco protector colocado bajo la silla en la que estaba sentada. Dentro del casco había ocultado el valioso teléfono celular, pero la presencia del aparato fue advertida por una joven, quien también esperaba ser asistida y, sigilosamente, aprovechó un descuido para apoderarse del mismo, emprendiendo la fuga junto a una amiga.
“LA POLICÍA NO HACE NADA”
Acompañada por su hija, la damnificada radicó la denuncia correspondiente en la Seccional Primera de Policía. Un hijo de la víctima se dirigió, por su parte, a la sucursal de Antel con el objetivo de que le ayudaran a localizar el equipo hurtado, pero allí le indicaron que necesita presentar denuncia penal a través de un abogado. “O sea que no vale la pena, todo va a quedar en la nada”, expresó a EL HERALDO un familiar de la víctima. El celular se encuentra equipado con un dispositivo que, en determinadas circunstancias, permite rastrear su ubicación, por lo que los familiares de la damnificada intentarán localizarlo a través de éste método. “Ya que la Policía no hace nada, vamos a tratar de movernos nosotros”, señaló la familiar de la víctima.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario