jueves, 7 de septiembre de 2017

Intentó robar comercio a mano armada: empleada evitó el robo en arriesgada reacción

Se registró un intento de robo a mano armada en comercio floridense ubicado sobre la calle Treinta y Tres, en el barrio Floridablanca, hecho que fue impedido por una funcionaria del lugar que tras una arriesgada reacción generó que el maleante fugara.
Dalto, propietario del negocio, en diálogo con La Nueva Radio relató lo sucedido:
“Entró un tipo con una máscara blanca, con un revolver, pidiendo la plata, encañonó a una funcionaria del comercio que en ese momento no estaba trabajando, estaba comprando, me dijo: Dalto, dame la plata o la mato, pensábamos que era joda”, manifestó el comerciante.
“La muchacha pensando que era un chiste le dijo, me doy vuelta y te doy un piñazo, pero por tercera vez le puso el revolver en la cabeza y pidió la plata”, remarcó sobre el momento vivido.
“Ahí me paré, y en ese momento ella se dio vuelta y se lo saca de arriba al tipo, y él en vez de apuntarnos de vuelta, se fue corriendo…”, subrayó Dalto.
Evangelina, sobre la situación vivida expresó:  
“Pensé que era una joda, me puso el arma en la nuca, le dije me doy vuelta y te doy un codazo y te tiro, hasta que lo dijo por tercera vez y ahí le dije a Dalto, es en serio”.
“Lo primero que hice fue darle un codazo y tirarlo, no se me pasó más nada por la cabeza, se le levantó un poco la máscara, se le vio el mentón y la pera, pero salió corriendo”.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario