lunes, 11 de septiembre de 2017

Florida en la Expo Prado 2017


Se inauguró este sábado 9 de en la Expo Prado 2017 en Montevideo, el stand institucional de la Región Centro Sur ubicado en el espacio del Ministerio de Turismo y Deportes.
En representación de la Intendencia de Florida, la actividad contó con la presencia de la Secretaria General Dra. Macarena Rubio y el Director de Turismo de Florida Mtro. Gervasio Martínez.
También representantes de las intendencias de Durazno, San José y Colonia y el Ministerio de Turismo celebraron la apertura del Stand de la Región Centro Sur con un acto protocolar además de las presentaciones de cada una de las fiestas populares de la región.
En la oportunidad se llevaron a cabo actividades culturales junto a la exhibición de videos promocionales de los diferentes departamentos además de la degustación de productos gastronómicos tradicionales.
Florida hizo destaque de los siguientes eventos a realizarse en los próximos meses en el departamento.
* 27, 28 y 29 de octubre - Cardal
10ma. Edición de la Fiesta Nacional de la Leche
* 12 de Noviembre - Florida
Fiesta Nacional de la Peregrinación a la Virgen de los 33
SANTIAGO URRUTIA VISITÓ STAND DE FLORIDA
El destacado piloto uruguayo de automovilismo, Santiago Urrutia, se hizo presente en el Stand de la Región Centro Sur ubicado en el Pabellón del Ministerio de Turismo de la EXPO Prado 2017 en Montevideo.
En la oportunidad Urrutia recibió el reconocimiento de las autoridades y los funcionarios de las intendencias que se encuentran exponiendo en el stand.
Al visitar el stand de Florida, funcionarios de la comuna hicieron entrega al deportista de material de promoción turística con todos los atractivos que ofrece nuestro departamento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario