lunes, 28 de agosto de 2017

Sobran las palabras


Oyentes de CW33 La Nueva Radio, muy molestos, enviaron a la emisora imágenes y videos de lo sucedido la pasada madrugada del viernes 25 de agosto en un baile realizado en una carpa en la Rambla de nuestra ciudad. Dicho baile, que tuvo mucha concurrencia, se realizó en el marco de la fiesta de la Noche de la Nostalgia, y tras las copiosas lluvias caídas la noche del 24, la pista del lugar quedó completamente anegada por el barro. Las fotos y el video muestran claramente el barrial que provocó que zapatos y pantalones quedaran totalmente sucios y mojados.
CW33 LA NUEVA RADIO




6 comentarios:

  1. sabían que dicho baile está ayudando a los damnificados de la ciudad? estaría bueno que difundan eso también, este sábado con un alimento no perecedero tenés tu entrada para W.

    ResponderEliminar
  2. Por favor gente no hay nada de que hablar que siguen hablando de cosas que pasaron una semana? Ya fue el tema del barro en w, por esto es que Florida no crece.

    ResponderEliminar
  3. Sabían las condiciones climáticas había alerta meteorológica. Y si igual fueron ajo y agua. Den gracias que no les paso nada con el viento.

    ResponderEliminar
  4. Sabían las condiciones climáticas había alerta meteorológica. Y si igual fueron ajo y agua. Den gracias que no les paso nada con el viento.

    ResponderEliminar
  5. Que divertido!!! Charcos de lodo!!!

    ResponderEliminar