miércoles, 2 de agosto de 2017

La Intendencia recibió 10 nuevas unidades de flota liviana de vehículos


La Intendencia de Florida concretó días pasados un nuevo recambio de la flota liviana de vehículos.
Este martes 2, frente al Edificio Comunal se presentaron algunas de las diez nuevas camionetas adquiridas Marca Great Wall modelo Wingle 5, doble cabina, full equipe, diesel con caja de 6ta. y sistema computarizado. Son nueve unidades 4 x 2 y una 4 x 4.
Según indicó la Directora de Abastecimientos Esc. Andrea Moreira el recambio se realiza a través de la licitación de adquisición de nuevas unidades que se realizara en el año 2011. Esto ha permitido la reposición anual de vehículos sin costo extra para la administración, a excepción de los costos de Aduana.
Además de la flota liviana se efectuó también el recambio de camiones utilitarios para el traslado de cuadrillas, por cuatro nuevos camiones triple cabina. En los próximos días se efectuará el recambio del automóvil que presta funciones para la Secretaría General.
Paralelamente se anunció que estarán llegando antes de fines de agosto los nuevos contenedores de residuos junto a dos nuevas unidades recolectoras adaptadas para este sistema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario