miércoles, 30 de agosto de 2017

Floridense acosaba por Facebook a una adolescente de Cebollatí

M.F.O., domiciliado en Florida, fue procesado por la Justicia Penal tras acosar a través de la red social Facebook a una adolescente en la localidad de Cebollatí, Rocha, tras un procedimiento llevado a cabo por personal de la Jefatura de Policía de ése departamento.
Según información oficial a la que accedió EL HERALDO, la menor se presentó en una sede policial acompañada por su progenitora para denunciar que estaba intentando además extorsionarla para conseguir fotos suyas. 
En base a la información aportada por la damnificada, los policías rochenses realizaron averiguaciones que permitieron identificar al denunciado como M.F.O., domiciliado en Florida, quien al parecer usaba su verdadera identidad para operar en la citada red social.
En consecuencia, se solicitó la colaboración de la Jefatura de Policía de Florida para detener en su domicilio al sospechoso, quien fue trasladado entonces a Rocha. Luego de recabar las declaraciones de las partes y, en base a los elementos de prueba aportados por la Policía, la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de M.F.O. por un delito de violencia privada, imponiéndole como medidas sustitutivas a la prisión la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la damnificada, así como la de presentarse periódicamente ante la dependencia policial correspondiente a su domicilio en Florida.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario