miércoles, 23 de agosto de 2017

El olímpico Milton Wynants visitó la futura pista de ciclismo de Florida

Milton Wynants.
El destacado deportista uruguayo Milton Wynants visitó nuestra ciudad, y junto a jerarcas de la comuna recorrió el lugar donde se construirá la futura pista de ciclismo de Florida, ubicada en un predio entre el Cementerio y el Hipódromo..
El Ingeniero Guillermo López, Director de Obras de la Intendencia, el encargado del área deportiva de la IDF, German Lapasta, y el representante del Club Ciclista San Antonio, Ignacio Maldonado, junto al Medalla de Plata en los juegos Olímpicos de Sidney 2000, visitaron parte del recorrido del ansiado espacio deportivo, el cual consta de un circuito de casi 2 kilómetros.
El entrenador de la selección uruguaya de Ciclismo, Wynants, muy satisfecho, manifestó en el lugar que “es una noticia importante para el ciclismo nacional, lo que se va a realizar acá es muy importante”, dijo. “Es difícil salir a la ruta, hay mucho tránsito, es importante esto para que el ciclismo de pista vuelva a crecer”, agregó.
El Ing. Guillermo López, informó que se espera que “para el primer semestre del próximo año comiencen las obras”.
“Nos quedamos con algún aporte interesante” -de Winants-, “como hacer un circuito interno para jóvenes y menores”, subrayó.
“El ancho seria de 7 u 8 metros, con carpeta asfáltica, y un recorrido de 1800 metros”, destacó el jerarca.
CW33 LA NUEVA RADIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario