lunes, 7 de agosto de 2017

Desafío de 24 horas de natación: Florida obtuvo el primer puesto en Categoría A1


Se realizó en las instalaciones de la Piscina Municipal de Florida, la 1ra. Edición de la Maratón Acuática Felipe Vidal Elliot, desafío de las 24 horas de natación.
Con la organización de División Master, el Área Acuática de la IDF, la comisión de padres Natación Florida se montó un evento de 24 horas de nado en forma ininterrumpida con relevos sorpresas que incluían diferentes distancias.
Cada nadador debió nadar durante 30 minutos con un máximo de 4 pasadas; con un máximo de hasta 14 nadadores 10 titulares y 4 suplentes.
La sumatoria de las edades de los participantes marca la categoría hasta 310 años (categoría A1) y mayores de 310 años (categoría B).
Florida obtuvo la maratón acuática en la categoría A1, luego de una remontada increíble destronando del primer lugar al club Olimpia que tenía como figura principal a Martín Culela el mejor fondista de nuestro país.
La estrategia empleada por El Capitán Rafael Costabile dio sus frutos y se obtuvo el primer lugar luego de estar en desventaja, logrando en las horas nocturnas la mayor cantidad de metros realizados.
Se tiraron al agua representando a nuestro departamento: Aldana Barbería, Emilia Anselmo, Sol Hernández, Sebastián Martínez, Mariana Cuadro, Gonzalo Pelusso, Santiago Brum, José Carlos Colombo, Juan V. Barcia, Lorena Colina, Manuel Echeverría, y Rafael Costabile (capitán).
Como broche de oro para esta jornada la mendocina Aldana Barbería fue la tercera mejor dama del torneo en cuanto a metros recorridos.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario