domingo, 6 de agosto de 2017

12 jugadores floridenses de tenis de mesa clasificaron al Campeonato Nacional

En el Mercado Municipal más de 50 jóvenes floridenses de entre 12 y 19 años disputaron el Campeonato Departamental de tenis mesa clasificatorio al Torneo Nacional,  cuyos ganadores se ganaron el derecho de representar a Uruguay en el Panamericano de Bolivia.
El evento fue organizado por la IDF a través de la Dirección de Deportes; comenzó a las nueve horas, finalizó pasadas las 13 y se desarrolló en un marco alegre y de mucho público, con especial énfasis sobre las competencias.
Participaron los Liceos 2 y 3, la UTU, el Colegio del Huerto y del interior del departamento los Liceos de Mendoza y Capilla del Sauce.
Los encuentros se ajustaron a las edades de los participantes y los clasificados al torneo de Montevideo en setiembre son: Juliana Rodríguez, Sofía Falero, Tomás Pérez, Brian Rodríguez, Valentina Mesa, Faustina Bufante, Juan Salgado, Mateo Morales, Virginia Sanner, Paola Turrión, Agustín Bertoche y Juan Mercadal.
Según comentó a EL HERALDO Mauricio Mesa, profesor de la Escuela Municipal de Tenis Mesa: “La mayoría de los chicos que participaron son alumnos de la escuelita y eso nos deja muy contentos; el nivel que se viene viendo en cada torneo es muy bueno y por eso sin dudas Florida va a jugar el Nacional muy bien representado.
El año pasado tuvimos la linda experiencia de haber clasificado a Colombia con Giuliana Rodríguez, quien viajó con todos los gastos pagos, y ojalá que en este 2017 también haya floridenses clasificados y defendiendo la camiseta de Uruguay”
CLASIFICADOS
1ª Damas:
-Juliana Rodríguez (Mendoza)
-Sofía Falero (Capilla del Sauce)
1era Masculino:
-Tomás Pérez (Colegio del Huerto)
-Brian Rodríguez (Liceo 3)
2da Damas:
-Valentina Mesa (Colegio del Huerto)
-Faustina Bufante (Liceo 2)
2da Masculino
-Juan Salgado (IDF)
-Mateo Morales  (IDF)
3era Damas:
-Virginia Sanner (Capilla del Sauce)
-Paola Turrión (Capilla del Sauce)
3era Masculino
-Agustín Bertoche  IDF)
-Juan Mercadal (UTU)
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario