lunes, 10 de julio de 2017

Vitrola Sur lanza a la venta su nuevo disco con suplemento especial

Vitrola Sur y EL HERALDO se han unido para propiciar uno de los eventos artísticos más relevantes del año. La banda, oriunda de Cardal, lanzará su tercer disco de estudio a través del diario, en una alianza que incluirá la publicación de un suplemento especial en el que se repasan los hitos fundamentales en la historia del grupo.
El suplemento será publicado el próximo lunes 17 de julio, junto con el cual se pondrá a la venta el nuevo disco de Vitrola, “Viaje hacia tierra adentro”, y que podrá ser reservado por los lectores con anticipación. En él, con texto de Emilio Martínez y fotografías de Federico Moreira, se relata una historia que merece ser contada. La historia de una banda que nació en Cardal, en plena crisis económica de 2002, sin instrumentos, pero con unas ganas tremendas. Una banda que tiene tres discos grabados y 15 años de historia. Tres lustros en los cuales su centro de gravedad ha sido Cardal, lugar donde contra viento y marea se ensaya cada tarde de sábado.
CRECIMIENTO CONSTANTE
Este nuevo disco, que se ha hecho esperar durante meses, es sin duda el proyecto más ambicioso y mejor acabado de Vitrola Sur. Tratando en sus letras asuntos de estricta actualidad, con un enriquecimiento musical incuestionable, colaboraciones fuera de serie – como la de Jorge Nasser, Alejandro Spuntone y Gonzalo Brown – y una producción que nada tiene para envidiarle a las más destacadas bandas rioplatenses, el trabajo discográfico de la banda promete llevarla a una nueva instancia en su carrera, con la apertura de nuevos escenarios y el alcance de un público que en aquel 2002 hubiese sido impensado.
VENTA Y AL TEATRO
Este sábado 15 de julio, la banda lanzará la venta del disco en las oficinas de EL HERALDO, previo al lanzamiento del suplemento el lunes siguiente. Allí se reunirán los integrantes, amigos y familiares para celebrar un evento que representa la culminación de años de trabajo constante e incansable. Ese día, los discos serán vendidos por los propios integrantes de Vitrola Sur, lo cual sin dudas será una oportunidad inmejorable para conseguir un regalo para el Día del Padre.
EL HERALDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario