jueves, 13 de julio de 2017

Tercera obra de teatro del Centro Braille


"Un boliche como hay tantos" es la tercera obra de teatro de humor, escrita y protagonizada por usuarios, familiares y amigos del Centro Braille, dependiente de la Dirección General de Administración de la Intendencia de Florida.
La misma será estrenada oficialmente el miércoles 13 de setiembre, en el "Teatro 25 de Agosto" de Florida, desde la hora 17:00, con entrada totalmente gratuita,  bajo la Dirección esta vez, del usuario y actor del Centro Braille,  Sr. Washington Osvalde.
Contará además con la actuación de Zulma Ferreyra, Cecilia Firme,  Daniel García, Nelbis Sastre, Gladys Cruz, Washington Osvalde, la Soprano Libertad Navarro, egresada de la Escuela Nacional de Arte Lírico y un humorista sorpresa, que llega desde Buenos Aires.
La obra se enmarca dentro de un homenaje al recientemente fallecido Mtro. José Andrés García, activo usuario del Centro Braille, quien dejara un gran legado en varias actividades inclusivas, entre las que se destacan cursos de informática en el programa Jaws for Windows, un programa de televisión -el primero a nivel nacional- realizado por personas ciegas, llamado "Luz en la oscuridad" y en Teatro de humor, su gran pasión, con el que estrenó el año pasado junto a varios compañeros del Centro, un gran suceso, "El conventillo de Don Pantaleón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario