domingo, 23 de julio de 2017

Momentos de humillación vivieron familias confundidas con ladrones

Momentos de humillación vivieron dos matrimonios y las hijas de uno de ellos al ser confundidas por efectivos policiales con los autores del hurto de un celular valorado entre siete y ocho mil pesos, que fuera fue sustraído momentos antes por dos personas en Credi Yí, en Independencia 667 entre Rodó y Rivera.
CONFUSIÓN
Un hombre y una mujer ingresaron al local comercial y, mientras una de las personas solicitó información sobre requisitos para contraer un crédito, la restante simuló interesarse por los celulares expuestos en los exhibidores. Una vez que la pareja se retiró, en compañía de dos niños de corta edad, al parecer hijos suyos, los empleados notaron la falta de uno de los teléfonos celulares, por lo que solicitaron la intervención de la Policía. Al lugar acudieron efectivos policiales, recabaron información primaria respecto a lo sucedido y, al saber que la pareja que había cometido el hurto transitaba junto a niños, una policía femenina se dirigió hacia la esquina más próxima e interceptó a dos parejas que paseaban tranquilamente junto a dos pequeños, luego de hacer efectivo el pago de sus contratos de telefonía celular.
“NI NOS PIDIERON DISCULPAS”
“Caminábamos por el centro junto a mi marido, mi cuñado y su esposa, y los hijos de ellos, cuando nos interceptó una policía y nos pidió los documentos, indicando que se trataba de un procedimiento de rutina” dijo a EL HERALDO una de las víctimas de la situación. “Hasta ahí todo bien, pero después llegaron varios policías, nos colocaron contra la pared como si fuéramos delincuentes,  nos revisaron todo y se fueron sin siquiera explicarnos qué había pasado ni pedirnos disculpas”, agregó. “Pasé una gran vergüenza, la verdad que fue un muy mal momento” subrayó, agregando que optaron por no radicar denunciar por lo sucedido. Inmediatamente luego del episodio, los policías intervinientes retornaron al negocio donde se produjo el hurto y les solicitaron que no aportaran ningún tipo de información, bajo la premisa de no entorpecer el procedimiento.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario